Este domingo pude ir con unos amigos al Centro de Arte Los Galpones, ubicado en la Urb. Los Chorros de Caracas, a pasar unas dos horas muy gratas.
La tarde pasó tranquila, algo de lluvia nos acompañaba, mas muy cálida a la vez, ya que pude observar unas propuestas reflexivas de varias autores sobre la Soledad, y las Personalidades...de una a la desconfiguración..y en otros casos el ensimismamiento.
También scon una nota mas colorida, sobre el Reciclaje y las posibilidades de los Materiales...La Moda, el cambio en estilos de vida...aprovechar la hojalata y el Aluminio.
Nuestra relación con el Ambiente, y con los cambios, desde una visión desde el ciclo de vida, partiendo de la niñez, la Adolescencia, y la influencia de la Tecnología, en todo ello..como experiencia...considerando a la ciudad, y hasta a la pobreza...lo inesperado..
Y hasta muy actual...en relación al terrible fenómeno del Tsunami en Japón...varias visiones a la vez..
De lo oscuro y de lo decepcionado de los Guardianes, como vecino del anterior, también resalta lo duro del paso del tiempo...
También curiosamente de un deslizamiento de tierras que dañan un edificio y de tanta reunidera, para un sociólogo que estudia arte, recoge las acciones que activan a todo un Condominio.
Y como en Oficina Nº 1 estaba el autor, asi que quedó reflejado con su obra...
De Puzzle, accesorios y recuerdos del cinetismo, números grandes....
Y de recortes con sentidos....
Como toda obra, cada una en su estilo, tenia su encanto, su misterio, mirar la obra en parte es mirar al autor, y su humor, sátira, frescura, pragmaticidad, flexibilidad, pesadumbre o selección de su público, todo a la vez. Muy recomendable..para otros días..para otros paseos y encuentros!