jueves, 9 de septiembre de 2010

¿Qué tanto se puede esperar por una entrada a un espectáculo?

Un espéctaculo muy bueno, ofrecido por diversos medios, convocaba a grandes y chicos a ver a un conjunto de casi 100 perros, canes, gua gua, en escena con sus entrenadores.


Muchos niños y niñas se entusiasmaban..claro menos los representantes, con entradas desde Bs. 70 a Bs. 320....diversión, alegría...sin embargo, esto no habla de las largas colas para comprar la entrada..y de los lios con algunas empresas de eventos, asi la compres por Internet....la falta de previones de esta empresa y de los locales donde ofrecen venderla en su limitado compromiso en cumplir con la alta demanda de público..permitiéndose justificar que sea a horarios a medias...mas sin clarificarlo realmente al público.


Aun asi se disfrutó de la función...todo pasó..valió esperar por el último ticket que iba a ser vendido ese dia en una tienda aliada, mas que realmente queria salir de los "molestos" compradores..y no tanto por la queja, sino por no dejar que muchos compraran alli, justificando que hasta te vacilara el vigilante de la entrada diciendo que era en otro lado donde tenia que irse a comprar la entrada....., situación que quisieron solventar luego con una actitud al menos amable..pero independiemente que quedaran 500 por Internet..y que muchos otros se queden luego hasta la mitad del espectaculo ya en vivo haciendo cola...total todos en algún momento comprendemos los pro y contras de compartir una vida de Perro!! Interesante, desde variados puntos de vista, tediosa, divertida, cariñosa, o de aventuras para aquellos que están en la calle..sin duda los que si disfrutan el espectáculo son los mas pequeños de casa!